Recuerda frases, no palabras

Para el éxito del aprendizaje del inglés Recuerda frases, no palabras – las frases son combinaciones de palabras que naturalmente van juntas.

Te enseñaré un método que funciona para aprender. Te enseñaré cómo estudiar: hablar inglés más rápido y más fácilmente. Imagina hablar inglés automáticamente … sin pensar. Las palabras salen de tu boca con facilidad y rapidez. Entiendes al instante.

Para hacer esto, debes cambiar la forma en que estudias inglés. Su primera acción es dejar de estudiar palabras en inglés. Es correcto. Deja de estudiar palabras en inglés.

Así es, no memorices palabras. Los hablantes nativos no aprenden inglés al recordar palabras sueltas. Los hablantes nativos aprenden frases como tú cuando aprendías a hablar español.

Aprende inglés 4 veces más rápido

La investigación realizada por los lingüistas demuestra que aprender con frases es 4-5 veces más rápido que estudiar palabras individuales. 4-5 veces más rápido. Además, los estudiantes que aprenden frases tienen una gramática mucho mejor.

Aprende frases, no palabras individuales

Nunca estudies una sola palabra individual. Nunca. Cuando encuentre una nueva palabra, siempre escriba La Frase en la que se encuentra. Siempre. Cuando revise, siempre revise toda la frase, no la palabra. Recoge frases. Tu forma de hablar y tu gramática mejorarán entre 4 y 5 veces más rápido. Siempre escribe la frase completa.

Nunca más estudies una sola palabra. Nunca escriba una sola palabra en su cuaderno, Aprenda solo frases.

¡Espero poder ayudarte a mejorar tu inglés! Que tengas un gran día.

PD: la tarea de hoy

1. Haz un cuaderno de frases.
Recopilar y revisar frases siempre. Nunca escriba una sola palabra, siempre guarde la frase u oración completa. Siempre revise la frase u oración completa.
2. Obtenga un diccionario de modismos y frases. Esto te ayudará a aprender frases.

Posted in AOE