Boletín Mensual | AGOSTO 2020 | Issue #5

Boletín Mensual | AGOSTO 2020 | Issue #5

UNA HISTORIA DE EDITH

Edith, una estudiante de Apodaca, dijo: "Soy una estudiante muy serio. Cuando estudiaba inglés, memoricé muchas palabras para un examen final.

Mi problema fue: no sabía cómo usarlos. Aprobé el examen final. Sin embargo, todavía no podía entender inglés cuando la gente lo hablaba.

Con Inglés con Joe, aprendí a entender y hablar inglés. ¡Aprendí a usar el vocabulario automáticamente sin pensar, como la forma en que hablas en tu lengua materna!

 

REGLA 4: APRENDER INGLÉS LENTO Y PROFUNDO

Edith aprendió muchas palabras en poco tiempo. Su aprendizaje fue breve y superficial. Por eso se olvidó rápidamente de las palabras. Por eso no podía usarlos.

El secreto para hablar fácilmente es aprender cada palabra y/o frase intensamente.

No es suficiente saber el significado de una palabra. No es suficiente memorizar vocabulario para una prueba. Debes poner la palabra profundamente en tu cerebro.

Para hablar inglés fácilmente, debes repetir cada lección muchas veces.

Debes aprender inglés profundamente.

Aprende profundamente, habla fácilmente.

¿Cómo aprendes profundamente? Fácil: repita todas las lecciones o escuche muchas veces. Por ejemplo, si tiene un audiolibro, escuche el primer capítulo 30 veces antes de pasar al segundo capítulo.

Próximamente...Business English

Inglés para negocios nacionales e internacionales.

Ofreciendo un curso de inglés de negocios de quince niveles que brinda a los profesionales de negocios las habilidades de comunicación que necesitan para su uso inmediato en el trabajo. Este curso es solo en línea y todas las clases son particulares y personalizadas según sus necesidades específicas.

¿Por qué no? Cuando te regístra, obtendrás acceso a los mismos materiales que los estudiantes de Inglés con Joe. Además, el registro es gratuito y rápido. Si te preocupas como usamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de privacidad.