Boletín Mensual | Junio 2020 | Issue #3

Boletín Mensual | JUNIO 2020 | Issue #3

IMAGINA HABLAR INGLÉS AUTOMÁTICAMENTE

El método de Inglés con Joe está diseñado para usted: el estudiante adulto independiente que quiere hablar inglés fácil y rápidamente. El inglés sin esfuerzo se centra exclusivamente en habilidades para hablar y escuchar. El método está diseñado para mejorar su capacidad de hablar en inglés con facilidad, fluidez y confianza, utilizando métodos probados.

Más de un millón de estudiantes adultos en todo el mundo han usado el método para mejorar su inglés. Al usar todas las partes del método, mejorará su inglés y podrá hablar 2-5 veces más rápido en comparación con otras clases de inglés tradicionales.

Es muy importante que use el método exactamente. Cada parte es importante y cadaparte funciona con las otras partes del método para crear una experiencia de aprendizaje poderosa para ud.

Cuando sigue todo el método, va a comunicarse en inglés con facilidad, fluidez y confianza. Nunca estudiaremos reglas gramaticales en este método. Tu pronunciación mejora poderosamente con el método de Inglés con Joe.

Al crear Inglés con Joe, he reunido la mejor enseñanza de técnicas para aprender inglés y las combinó en un método claro, simple y fácil de usar. Cuando sigue el método exactamente, no puede fallar. Experimentará el mejor inglés y mejorará su vida.

Image by GraphicMama-team from Pixabay

Un estudiante habla de su experiencia:
“Comencé a aprender Inglés con Joe cuando era estudiante de FIME. Hablar inglés fluido me ayudó a obtener mi pasantía y, a partir de ahí, un trabajo. Cuando mi jefe me escuchó hablar inglés, me promovió. Ahora, soy un líder de equipo internacional y todas nuestras reuniones de equipo son en inglés. Me siento confiado y relajado todo el tiempo. Durante las reuniones puedo entender el 95% de la conversación. Cuando hablo, las palabras salieron automáticamente”. — J.L. Tobias, Apodaca

REGLA 2: No estudies gramática

Las reglas gramaticales te enseñan a pensar en inglés, quieres hablar automáticamente, ¡sin pensar!

Regla 2 para un excelente inglés:

“Me llamo Alejandra. Soy una estudiante que viene de Apodaca. Cuando comencé mis clases en inglés con Joe, hablaba muy poco inglés. Había estudiado gramática inglesa durante muchos años, pero aún no podía hablarlo.

 This content is for registered users only- sign up today and get full access to Inglés con Joe. Deja de estudiar gramática.

Image by Clker-Free-Vector-Images from Pixabay

ICJ House News
This content is for registered users only- sign up today and get full access to Inglés con Joe.
Featured Image by Gerd Altmann from Pixabay

¿Por qué no? Cuando te regístra, obtendrás acceso a los mismos materiales que los estudiantes de Inglés con Joe. Además, el registro es gratuito y rápido. Si te preocupas como usamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de privacidad.