Boletín Mensual | Julio 2020 | Issue #4

Boletín Mensual | JULIO 2020 | Issue #4

UNA HISTORIA DE HERNÁN

Hernán es de Apodaca. Se fue a Canadá hace unos años. Estudió inglés durante muchos años, principalmente gramática y vocabulario.

De hecho, Hernán aprendió inglés solo leyendo libros de texto, estudiando libros de gramática, recordando listas de palabras.

Pensó que su inglés era bueno. Pero cuando llegó a Canadá estaba sorprendido y conmocionado, ¡no podía entender a nadie!

Se unió a una escuela de inglés en Canadá. Él iba a la escuela todos los días. ¿Qué le enseñaron? ¡Más gramática, más lecciones, más listas de palabras!

Después de 12 meses de escuela, Hernán estaba enojado y frustrado. La escuela le costó mucho dinero, pero todavía no podía hablar inglés. No sabía qué hacer.

Él dijo:

"No podía creerlo. Después de un año, todavía no podía hablar inglés. Le dije al profesor, "esto es una pérdida de tiempo". Yo estaba muy enojado.

Encontré una mejor manera gracias a Inglés con Joe. Ahora puedo hablar ingles. Entiendo hablantes nativos. Hablo con los canadienses todos los días. Estoy seguro. No puedo creer que haya perdido tanto tiempo con las escuelas ... ¡y tanto dinero también! "

 

REGLA 3: APRENDE CON TUS OÍDOS

Las reglas gramaticales te enseñan a pensar en inglés, quieres hablar automáticamente, ¡sin pensar!

REGLA 3: La regla más importante: escuche primero

¿Cuál es la regla que encontró Hernán? Sencillo. La regla es escuchar.

Debes escuchar el inglés ENTENDIBLE. Debes escuchar

Inglés TODOS LOS DÍAS. Es sencillo. Esa es la clave de tu éxito en inglés.

¿Qué es el inglés cotidiano? Todos los días el inglés es el inglés hablado por hablantes nativos. Puede escuchar el inglés cotidiano viendo películas, escuchando música, podcasts, viendo programas de televisión y hablando con hablantes nativos de inglés.

El mes que viene, te enseñaré a ver películas para aprender y/o mejorar tu inglés.

Próximamente...Business English

Inglés para negocios nacionales e internacionales.

Ofreciendo un curso de inglés de negocios de quince niveles que brinda a los profesionales de negocios las habilidades de comunicación que necesitan para su uso inmediato en el trabajo. Este curso es solo en línea y todas las clases son particulares y personalizadas según sus necesidades específicas.

¿Por qué no? Cuando te regístra, obtendrás acceso a los mismos materiales que los estudiantes de Inglés con Joe. Además, el registro es gratuito y rápido. Si te preocupas como usamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de privacidad.