Boletín Mensual | FEBRERO 2021 | Issue #6

Boletín Mensual | FEBRERO 2021 | Issue #6

UNA HISTORIA DE MARIA

Con la Regla 2, te dije que nunca estudiarás las reglas gramaticales. Pero, por supuesto, deseas utilizar la gramática inglesa correcta.Quizás estés pensando: "¿Cómo puedo aprender gramática inglesa si no estudio las reglas gramaticales del inglés?"Bueno, hoy te lo cuento.

Hoy te voy a enseñar a aprender gramática de forma natural. Usa este método y mejorarás tu gramática. Los tiempos verbales correctos vendrán de forma natural, sin tener que pensar en ello.

A María le fue muy bien en las pruebas de gramática. Conocía todas las reglas gramaticales. Pudo seleccionar la forma verbal correcta en las pruebas.Sin embargo, no podía usar la gramática correcta en las conversaciones diarias fuera de clase. Ella podía explicar el tiempo pasado, pero al hablar, decía “Ayer voy a la escuela”.

María estaba confundida. ¿Cómo podría hacerlo bien en las pruebas, pero tiene dificultad para hablar correctamente?

“Antes de Inglés con Joe, conocía todas las reglas gramaticales, pero no podía hablar correctamente. No podía sentir la gramática inglesa. Después de leer las historias de Point of View, la siente y la uso correctamente.

Ahora mi gramática es excelente cuando hablo. Nunca pienso en eso, simplemente uso automáticamente la gramática correcta. ¡Gracias JOE!

María aprendió esta gramática de forma natural. Ella nunca estudió reglas gramaticales. ¿Cómo lo hizo?

Primero escuchó un cuento en tiempo presente. Lo escuchaba todos los días.
Luego, escuchó exactamente la MISMA historia, pero esta vez comenzó con "hace 10 años ..." Aprendió a “sentir” el tiempo pasado escuchando esta historia.

A continuación, le conté exactamente la misma historia. Esta vez, comenzó con "Desde 2004 ..." María aprendió a SENTIR los tiempos perfectos al escuchar esta historia.

Finalmente, le conté exactamente la misma historia ... comenzando con "El próximo año". Aprendió a SENTIR el tiempo futuro simplemente escuchando esta historia.

REGLA 5: LEER HISTORIAS

A estas historias las llamo "Mini-historias de punto de vista". Son la forma más poderosa de aprender y usar la gramática inglesa automáticamente.

Use historias de punto de vista para la gramática automática

Debes aprender gramática escuchando inglés real. La mejor manera es escuchar la misma historia… contada en diferentes momentos (puntos de vista): Pasado, Perfecto, Presente, Futuro.

¿Cómo haces esto? ¡Fácil! Busque una historia o artículo en tiempo presente. Luego, pídale a su tutor nativo que lo vuelva a escribir en el pasado, con tiempos perfectos y en el futuro. Finalmente, pídale que lea y grabe estas historias para ti.

Luego, puedes escuchar una historia con diferentes tipos de gramática. No es necesario que conozcas las reglas gramaticales. ¡Simplemente escucha las historias de Point of View y mejorarás la gramática automáticamente!
También puedes encontrar lecciones de Point of View y usarlas para aprender gramática automáticamente.

Es poderoso. Es simple. Tiene éxito. Tu tendrás éxito. Utilizarás la gramática correcta de forma natural y automática.

Este es el secreto de la gramática inglesa.

La triste historia tras la leyenda: ¿por qué San Valentín se celebra el 14 de febrero?

Con la Regla 2, te dije que nunca estudiarás las reglas gramaticales. Pero, por supuesto, deseas utilizar la gramática inglesa correcta.Quizás estés pensando: "¿Cómo puedo aprender gramática inglesa si no estudio las reglas gramaticales del inglés?"Bueno, hoy te lo cuento.

o, enamorados y enamoradas. Aunque el Día de San Valentín es sinónimo de regocijo, su origen histórico poco o nada tiene que ver con la atmósfera de ternura que se respira estos días. Todo lo contrario. La teoría que narra por qué se celebra el 14 de febrero se asemeja más a una película de terror que a una romántica. Nos habla de prisión, de martirio y de muerte. Y eso, a pesar de que se enmarca en un Imperio Romano en el que el cristianismo empezaba a tomar oxígeno e intentaba abrirse paso.

Pero vayamos por partes. El origen de todo se remonta al siglo III. Gobernaba entonces Claudio II Gótico (214-270 d.C.), que había llegado al trono, en septiembre o en octubre de 268, tras la muerte de Galieno como resultado de una conspiración. Una de las medidas que impuso este emperador fue prohibir el matrimonio a sus soldados. El momento no podía ser peor, pues sus territorios se hallaban en mitad de una gravísima crisis que afectaba a las relaciones económicas, sociales y políticas del Imperio y, por si fuera poco, la amenaza de los alemanes, los godos y los galos pendía siempre sobre ellos.

 

¿Por qué no? Cuando te regístra, obtendrás acceso a los mismos materiales que los estudiantes de Inglés con Joe. Además, el registro es gratuito y rápido. Si te preocupas como usamos y protegemos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de privacidad.